Santi y María José son los propietarios de uno de los establecimiento que, tarde o temprano, los nuevos padres y madres acaban visitando. No solo porque ofrezcan una gran variedad de productos para los recién nacidos y sus posteriores años, que también, sino que lo visitan con gusto porque el trato es cordial, familiar y muy cercano.
Ellos lo tuvieron claro desde el primer día: «Lo importante es que el cliente se vaya contento y sienta que está es su casa y puede volver cuando quiera». Y doy fe de ello, de que consiguen que nos sintamos como en casa porque los anfitriones, Santi y María José, son espectaculares.
No te pierdas la conversación que tuvimos porque es todo un placer oírlos hablar de su trabajo y de los clientes como casi parte de su familia.
Te recuerdo que esta web se apoya en “Gente de Almàssera”, es decir, en todo lo que nos une como habitantes, trabajadores, visitantes o turistas de este precioso pueblo. Por eso busco entrevistas con personas que aportan trabajo y corazón a todo lo que hacen por el bien de sus convecinos.
Aquí te dejo los datos de «Dulcebebé», si vas a tener descendencia o conoces a alguien que la va a tener, no dejes de visitar su establecimiento, no te arrepentirás.
Dulcebebé – Almássera
C/ Bonrepós, 1 – 46132 Almàssera, Valencia
Teléf.: 963 553 198
De lunes a viernes:
Mañanas de: 10:00 h. a 13:30 h. Tardes de: 17:30 h. a 20:30 h.
Sábados:
Mañanas de: 10:30 h. a 13:30 h.